Publicado en Últimas Noticias Jueves, 26 Noviembre 2020 14:57

Duro revés al Poder Judicial de Morelos

Escrito por

Magistrados de la Corte desecharon la controversia constitucional promovida por la ex magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Morelos, Carmen Cuevas López.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), al resolver la controversia constitucional promovida por el Poder Judicial del Estado de Morelos, en contra de los poderes Legislativo y Ejecutivo del estado de Morelos, en el que demandó la invalidez del presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal de 2020, publicado en el periódico oficial de la entidad, de fecha 29 de enero de 2020, mediante decreto 661, determinó desecharla de plano.

Esto quiere decir que el Tribunal Superior de Justicia de Morelos deberá concluir el ejercicio fiscal de 2020 con el presupuesto que fue aprobado por el Congreso local, sin que los argumentos vertidos en la controversia constitucional promovida por la entonces magistrada presidenta del órgano hayan sido estudiados por el máximo tribunal del país.

Modificado por última vez en Jueves, 26 Noviembre 2020 15:18
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.