Últimas Noticias
Lectura 1 '

Duro revés al Poder Judicial de Morelos


  • Like
  • Comentar

Magistrados de la Corte desecharon la controversia constitucional promovida por la ex magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Morelos, Carmen Cuevas López.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), al resolver la controversia constitucional promovida por el Poder Judicial del Estado de Morelos, en contra de los poderes Legislativo y Ejecutivo del estado de Morelos, en el que demandó la invalidez del presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal de 2020, publicado en el periódico oficial de la entidad, de fecha 29 de enero de 2020, mediante decreto 661, determinó desecharla de plano.

Esto quiere decir que el Tribunal Superior de Justicia de Morelos deberá concluir el ejercicio fiscal de 2020 con el presupuesto que fue aprobado por el Congreso local, sin que los argumentos vertidos en la controversia constitucional promovida por la entonces magistrada presidenta del órgano hayan sido estudiados por el máximo tribunal del país.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,802,014 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. FECC aprehende a policía de FGE denunciado por violación
Sig. Intentan asaltar a un hombre en Lomas de la Selva

Hay 6712 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.