Últimas Noticias
Lectura 1 '

Confirma PRD que ha tenido acercamientos con PRI y MC


  • Like
  • Comentar

*Ante posibilidad de candidaturas comunes*

La dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cristina Balderas Aragón, confirmó que han tenido acercamientos con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y con Movimiento Ciudadano (MC), ante la posibilidad de ir en coalición o candidaturas comunes en algunos municipios para los comicios del 2021.

No obstante, Balderas Aragón refirió que la determinación de dichas alianzas se definirá con consulta a las bases y a la ciudadanía, misma que se llevará a cabo en las próximas semanas, para tomar una decisión a más tardar el dos de enero.

Lo anterior lo reveló en el anuncio de actividades para promover acciones para erradicar la violencia en contra de la mujer.

Al respecto, anotó que en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia en contra de la Mujer, a partir de mañana se realizarán jornadas informativas.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,545,096 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se suman empresas internacionales a plan de reactivación económica de Cuauhtémoc Blanco
Sig. Mejorarán unidad deportiva de Acapantzingo

Hay 6285 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.