Últimas Noticias
Lectura 1 '

Acuerdan legisladores notificar mediante edictos al diputado Marcos Zapotitla


  • Like
  • Comentar

*Sobre proceso iniciado para desafuero*

Los legisladores integrantes de la Comisión de Gobernación y Gran Jurado del Congreso del estado acordaron, esta tarde, notificar mediante edictos al diputado Marcos Zapotitla Becerro sobre el proceso que se le inició para desaforarlo, ante la denuncia en su contra por el delito de violación.

La solicitud de declaración de formación de causa presentada por la Fiscalía General del Estado (FGE) fue admitida desde el cinco de octubre pasado; sin embargo y tras varios intentos de notificar a Zapotitla Becerro en el domicilio personal y laboral del legislador, finalmente se determinó que fuera mediante edictos.

José Casas González, presidente de la Comisión de Gobernación y Gran Jurado, explicó que el procedimiento se retrasó también porque la citada comisión no había logrado sesionar por falta de quorum.

Sin embargo, dijo que una vez notificado por edictos, en un plazo de cinco días la comisión deberá emitir un dictamen sobre la procedencia de su desafuero.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,887 Posts 56,466,135 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Participa edil de Cuernavaca en foro virtual encabezado por titular de Segob
Sig. En Morelos, siete mil 626 casos confirmados acumulados de covid-19 y mil 392 decesos

Hay 5826 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.