Medios

Publicado en Últimas Noticias Martes, 24 Noviembre 2020 16:18

Acuerdan legisladores notificar mediante edictos al diputado Marcos Zapotitla

Escrito por

*Sobre proceso iniciado para desafuero*

Los legisladores integrantes de la Comisión de Gobernación y Gran Jurado del Congreso del estado acordaron, esta tarde, notificar mediante edictos al diputado Marcos Zapotitla Becerro sobre el proceso que se le inició para desaforarlo, ante la denuncia en su contra por el delito de violación.

La solicitud de declaración de formación de causa presentada por la Fiscalía General del Estado (FGE) fue admitida desde el cinco de octubre pasado; sin embargo y tras varios intentos de notificar a Zapotitla Becerro en el domicilio personal y laboral del legislador, finalmente se determinó que fuera mediante edictos.

José Casas González, presidente de la Comisión de Gobernación y Gran Jurado, explicó que el procedimiento se retrasó también porque la citada comisión no había logrado sesionar por falta de quorum.

Sin embargo, dijo que una vez notificado por edictos, en un plazo de cinco días la comisión deberá emitir un dictamen sobre la procedencia de su desafuero.

Modificado por última vez en Martes, 24 Noviembre 2020 16:26
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.