Últimas Noticias
Lectura 1 '

Acusa José Casas dilación en proceso en contra del diputado Marcos Zapotitla


  • Like
  • Comentar

*De declaración de formación de causa*

El presidente de la Comisión de Gobernación y Gran Jurado del Congreso local, José Casas González, acusó que existe dilación en el proceso de declaración de formación de causa en contra del diputado Marcos Zapotitla Becerro.

Al respecto y en rueda de prensa, informó que después de varios días de buscar al legislador en su domicilio para notificarlo del proceso, como lo marca la ley, el viernes pasado convocó a sus homólogos a sesión de la Comisión de Gobernación para acordar la notificación por edictos; agregó que sin embargo, no llegaron.

De igual modo, Casas González señaló que se presumen intereses particulares y partidistas para retrasar el procedimiento en contra de Zapotitla Becerro.

Asimismo, adelantó que mañana se convocó nuevamente a sesión del órgano legislativo y llamó a sus homólogos a asistir y cumplir con sus obligaciones.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,366,968 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dialogará PES con líder nacional de Morena sobre posible coalición en Morelos
Sig. Presenta PT coordinadores de afiliación y estructura en Morelos

Hay 6178 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.