Hallan el cadáver de un hombre en una barranca, en Tejalpa Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

Publicado en Últimas Noticias Viernes, 20 Noviembre 2020 08:40

Hallan el cadáver de un hombre en una barranca, en Tejalpa

Escrito por

El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado dentro de una barranca ubicada en el poblado de Tejalpa, en el municipio de Jiutepec, la mañana del viernes.

Alrededor de las 07:30 horas, vecinos reportaron a la policía acerca del hallazgo, en el interior de una barranca localizada en la calle Acapulco de la colonia Vicente Guerrero, en el poblado referido; elementos de la Policía Morelos acudieron y confirmaron que el hombre ya no tenía signos de vida.

El hoy occiso, de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, vestía pantalón color café y playera tipo polo color blanco con rojo; los ahí presentes comentaron que el individuo era alcohólico, pero desconocían como se llamaba y donde vivía.

La zona fue resguardada por los uniformados hasta que acudió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las investigaciones; los peritos comentaron que hasta que tengan los resultados de la necropsia determinarán la causa del fallecimiento.

Modificado por última vez en Viernes, 20 Noviembre 2020 09:29
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.