Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Llama PES a aprobar agenda legislativa que permita reactivación económica


  • Like
  • Comentar

*Encuentro Social, y Solidario*

Dirigentes de los partidos Encuentro Social y Solidario llamaron al Congreso local a aprobar la agenda legislativa que permita la reactivación económica del estado, con la propuesta de reestructuración de la deuda.

Por otro lado, se dio a conocer que el viernes próximo el PES definirá el reglamento interno de elecciones.

Indicaron que están a la espera de la definición de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para establecer si habrá nuevamente coalición en el ámbito local.

Hugo Eric Flores Cervantes, presidente nacional de Encuentro Solidario, dejó en claro que de ir juntos harán valer el acuerdo de la pasada contienda, en el que le correspondía al PES presentar a su candidato a la alcaldía de Cuernavaca.

En otras entidades seguirán lineamientos nacionales, pero se decidirá con especificaciones para cada estado donde existe representación de ambos partidos.

El presidente de Encuentro Social, Jorge Argüelles Victorero, dijo que no se descartó lanzar como candidatos a personalidades de otros partidos, pero insitió en que no postularán a quienes tienen señalamientos y han dado malos resultados.

El líder del Solidario en Morelos, Ulises Bravo Molina, dejó en claro que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo en ningún momento ha incurrido en persecución.

Por otro lado, expuso que en las encuestas que ubican al mandatario de Morelos en bajos lugares, lo que observan es que al igual que en otras entidades esas opiniones están relacionadas con la popularidad de los gobernadores, pues son los más conocidos y por lo tanto los hechos de inseguridad tienen mayor resonancia o impacto.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,465 Posts 83,825,433 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Un millón nueve mil 396 casos de covid-19 confirmados acumulados en México
Sig. Gestiona Ayuntamiento de Jiutepec aves de traspatio para familias vulnerables

Hay 6890 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.