Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se reúnen autoridades de seguridad de Morelos y Guerrero


  • Like
  • Comentar

*Realizarán filtros de seguridad*

En un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que a fin de establecer acciones de seguridad en coordinación con los tres órdenes de gobierno, el titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), José Antonio Ortiz Guarneros, se reunió con autoridades del estado de Guerrero para dar continuidad a los trabajos de prevención del delito.

Ortiz Guarneros aseguró que se mantiene plena comunicación con las autoridades del vecino estado, a fin de coadyuvar en las labores de seguridad y evitar con ello que se registren hechos que pudieran vulnerar la tranquilidad de los ciudadanos tanto de Morelos como de Guerrero.

Para lograr lo anterior, una de las principales acciones que se llevarán a cabo será la implementación de filtros de revisión y seguridad en las entradas y salidas de los municipios colindantes con el estado de Guerrero, y con ello disminuir la incidencia de delitos en la zona.

A la reunión asistió el comandante de la 24 Zona Militar, Agustín Vallejo Silva; Ramiro Iturbe Parra, alcalde del municipio de Amacuzac; David Portillo Menchaca, secretario de Seguridad Pública del estado de Guerrero y personal de la Guardia Nacional, así como elementos del Mando Coordinado Policía Morelos de los municipios de Amacuzac, Mazatepec y Puente de Ixtla.

Finalmente, Ortiz Guarneros refrendó su compromiso de trabajar de manera conjunta, por lo que los operativos serán permanentes en beneficio de la ciudadanía morelense.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,515 Posts 84,167,339 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Instala SMyT comité de ética
Sig. Asegura encargada de la ESAF que se ha abatido el 50% del rezago

Hay 5007 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.