Se reúnen autoridades de seguridad de Morelos y Guerrero Fotógraf@: Cortesía
Publicado en Últimas Noticias Viernes, 13 Noviembre 2020 12:19

Se reúnen autoridades de seguridad de Morelos y Guerrero

Escrito por

*Realizarán filtros de seguridad*

En un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que a fin de establecer acciones de seguridad en coordinación con los tres órdenes de gobierno, el titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), José Antonio Ortiz Guarneros, se reunió con autoridades del estado de Guerrero para dar continuidad a los trabajos de prevención del delito.

Ortiz Guarneros aseguró que se mantiene plena comunicación con las autoridades del vecino estado, a fin de coadyuvar en las labores de seguridad y evitar con ello que se registren hechos que pudieran vulnerar la tranquilidad de los ciudadanos tanto de Morelos como de Guerrero.

Para lograr lo anterior, una de las principales acciones que se llevarán a cabo será la implementación de filtros de revisión y seguridad en las entradas y salidas de los municipios colindantes con el estado de Guerrero, y con ello disminuir la incidencia de delitos en la zona.

A la reunión asistió el comandante de la 24 Zona Militar, Agustín Vallejo Silva; Ramiro Iturbe Parra, alcalde del municipio de Amacuzac; David Portillo Menchaca, secretario de Seguridad Pública del estado de Guerrero y personal de la Guardia Nacional, así como elementos del Mando Coordinado Policía Morelos de los municipios de Amacuzac, Mazatepec y Puente de Ixtla.

Finalmente, Ortiz Guarneros refrendó su compromiso de trabajar de manera conjunta, por lo que los operativos serán permanentes en beneficio de la ciudadanía morelense.

Modificado por última vez en Viernes, 13 Noviembre 2020 12:42
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.