Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Instala SMyT comité de ética


  • Like
  • Comentar

*Principios, valores y reglas de integridad*

Mediante un comunicado, el gobierno del estado informó que la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) instaló un Comité de Ética dentro de la dependencia estatal, con el propósito de sumarse al Sistema Estatal Anticorrupción (SEA).

El Código de Conducta de la dependencia, publicado en el periódico oficial “Tierra y Libertad”, tiene por objeto establecer de manera clara y concreta, la forma en que las personas servidoras públicas aplicarán los principios, valores y reglas de integridad; motivo por el cual, las y los funcionarios firmaron una carta compromiso ante la Secretaría de la Contraloría del Poder Ejecutivo estatal.

Por su parte, la SMyT, a través de la Dirección General de Planeación Estratégica, Capacitación e Ingeniería de Transporte, implementó un programa de difusión y capacitación, impartido en cursos dentro de las instalaciones de la dependencia ubicadas en la avenida Plan de Ayala; asimismo, en el macro módulo de Cuernavaca, la Dirección de Transporte Público en Jiutepec y las delegaciones regionales de Cuautla, Jojutla, Yautepec, Xochitepec, Jonacatepec, Puente de Ixtla y Jiutepec.

El gobierno del estado anotó que "intensifica las acciones en el combate a la corrupción y ratifica su compromiso con los morelenses para el mejoramiento en la atención de trámites y servicios".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,871,553 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Aprueba cabildo capitalino sanciones a quien no use cubrebocas en sitios públicos
Sig. Se reúnen autoridades de seguridad de Morelos y Guerrero

Hay 6660 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.