Últimas Noticias
Lectura 1 '

Realiza titular del IMSS Morelos supervisión a UMF No. 18 en Emiliano Zapata


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la Oficina de Representación Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que su titular, José Miguel Ángel Van Dick Puga, realizó una supervisión de trabajo en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 18 en Emiliano Zapata, con el objeto de verificar la calidad en la atención.

Acompañado del jefe de Prestaciones Médicas, Julio César Cárcamo Guzmán, y la directora de la UMF No. 18, Angélica Cemaninalli Chavira Palma, recorrieron los consultorios de Medicina Familiar (MF) y farmacia, entre otras áreas.

Van Dick Puga señaló que estos recorridos permiten mejorar las áreas de oportunidad y elevar la imagen de las 24 Unidades de Medicina Familiar en la entidad, así como la calidad de los servicios, en beneficio de la derechohabiencia en el área metropolitana.

Al recorrido asistió la encargada de la Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, Leticia Ahedo Nava.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,474 Posts 83,888,040 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Realiza Comisión de Búsqueda de Personas de Morelos acciones en Zempoala
Sig. Acuerdan con sindicatos del Conalep incremento salarial del 3.4%

Hay 6397 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.