Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Realiza Comisión de Búsqueda de Personas de Morelos acciones en Zempoala


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el gobierno estatal informó que la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos, que encabeza Wendy Guadalupe Ruiz Ramírez, realizó acciones de búsqueda individualizada en las Lagunas de Zempoala, ubicadas en el municipio de Huitzilac, priorizando la localización en vida y sin descartar la posibilidad de muerte de las personas.

A pesar de la complejidad para ingresar a zonas de difícil acceso, autoridades de dicha comisión estatal, en coordinación con la Comisión Nacional de Búsqueda, la Fiscalía General de la República (FGR), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional y la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), continuarán con las acciones de búsqueda.

Tras ratificar el compromiso que el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, ha instruido, de hacer frente al problema histórico de la desaparición de personas, Ruiz Ramírez precisó que continúan trabajando de la mano con los familiares de víctimas, para que tengan acceso a una justicia pronta y expedita.

Asimismo, indicó que cumple con la Ley General en Materia de Desaparición Forzada, apegado a los derechos humanos de las víctimas y sus familiares.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,898,800 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Iniciará análisis del paquete económico 2021 con Hacienda: Ariadna Barrera
Sig. Realiza titular del IMSS Morelos supervisión a UMF No. 18 en Emiliano Zapata

Hay 5935 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.