Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 11 Noviembre 2020 16:02

En Morelos, siete mil 233 casos confirmados acumulados de covid-19 y mil 355 decesos

Escrito por

Autoridades de Salud informaron este miércoles que en Morelos se han confirmado siete mil 233 casos de coronavirus covid-19, 169 activos, descartado ocho mil 923 y están como sospechosos mil 24; se han registrado mil 355 defunciones.

De acuerdo con el reporte de este día, en 24 horas aumentaron 49 casos confirmados acumulados y hay siete decesos adicionales; son 17 mil 180 personas estudiadas, a la fecha.

De los casos confirmados, 78 por ciento ya está recuperado, dos está en aislamiento domiciliario y otro uno en hospitalización, mientras que un 19 por ciento lamentablemente ha perdido la vida.

Morelos continúa esta semana y la siguiente en color amarillo en el semáforo de riesgo por covid-19.

En la misma conferencia de prensa de esta tarde, el director de los Servicios de Salud de Morelos (SSM), Héctor Barón Olivares, rechazó que en las unidades de esta institución hay desabasto de medicamentos; aseguró que el promedio de cobertura es de entre el 90 y 95 por ciento.

Asimismo, refirió que sólo hay carencia de algunas claves "pero son las menos", y se debe a un tema de tipo nacional e incluso internacional por la producción de los mismos.

Modificado por última vez en Miércoles, 11 Noviembre 2020 19:03
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.