Señala Ariadna Barrera que se ha trabajado para terminar con la parálisis legislativa Fotógraf@: La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Martes, 10 Noviembre 2020 12:14

Señala Ariadna Barrera que se ha trabajado para terminar con la parálisis legislativa

Escrito por

*Desde la bancada morenista*

La coordinadora del grupo parlamentario de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ariadna Barrera Vázquez, aseguró que desde su bancada sí se ha trabajado para terminar con la parálisis legislativa y abonar a la gobernabilidad del estado.

Sin embargo, Barrera Vázquez sostuvo que existen diputados de otras fuerzas políticas que son los que no abonan al desarrollo de los temas importantes para el estado.

Lo anterior, luego de que el dirigente nacional del Partido Encuentro Solidario (PES), Hugo Eric Flores Cervantes, acusara al Congreso local de generar una inestabilidad en la entidad.

Por otro lado, la presidenta de la Junta Política y de Gobierno (JPyG) del Congreso de Morelos aseguró que hay avances en las negociaciones entre las fuerzas políticas, para que esta misma semana se cuente con un presidente de la Comisión de Hacienda y se pueda iniciar la revisión del paquete económico del estado.

Modificado por última vez en Martes, 10 Noviembre 2020 13:29
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.