Últimas Noticias
Lectura 1 '

Señala Ariadna Barrera que se ha trabajado para terminar con la parálisis legislativa


  • Like
  • Comentar

*Desde la bancada morenista*

La coordinadora del grupo parlamentario de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ariadna Barrera Vázquez, aseguró que desde su bancada sí se ha trabajado para terminar con la parálisis legislativa y abonar a la gobernabilidad del estado.

Sin embargo, Barrera Vázquez sostuvo que existen diputados de otras fuerzas políticas que son los que no abonan al desarrollo de los temas importantes para el estado.

Lo anterior, luego de que el dirigente nacional del Partido Encuentro Solidario (PES), Hugo Eric Flores Cervantes, acusara al Congreso local de generar una inestabilidad en la entidad.

Por otro lado, la presidenta de la Junta Política y de Gobierno (JPyG) del Congreso de Morelos aseguró que hay avances en las negociaciones entre las fuerzas políticas, para que esta misma semana se cuente con un presidente de la Comisión de Hacienda y se pueda iniciar la revisión del paquete económico del estado.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,890 Posts 56,489,289 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asegura edil que incidencia de homicidios en Jojutla disminuyó
Sig. Un policía municipal de Temixco fue vinculado a proceso

Hay 6229 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.