Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Asiste AMLO a transferencia del Centro Nacional de Arraigo al Gobierno de Morelos


  • Like
  • Comentar

El presidente Andrés Manuel López Obrador lleva a cabo esta tarde la firma del convenio para la transferencia del Centro Nacional de Arraigo al Gobierno de Morelos, mismo que está ubicado en la colonia Flores Magón de Cuernavaca; este es el segundo punto en la gira presidencial.

En su mensaje, López Obrador expresó su respaldo total al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, al igual que a los alcaldes de Morelos.

Asimismo, el mandatario federal celebró el que se haya logrado el acuerdo de transferir dicho centro de arraigo, porque será de gran ayuda en contar con más espacios para quienes están privados de la libertad, pues hay sobrepoblación de los penales en la entidad, de más del 20 por ciento; advirtió además que el tema debe ser atendido por razones humanitarias.

López Obrador comentó que aún están tratando de convencer a Alfonso Durazo Montaño, quien asiste al acto en Morelos, de regresar a la titularidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC); el hasta ahora funcionario federal renunció para ir en busca de la candidatura de Sonora y hoy en la mañana se había anunciado que le sustituye Rosa Icela Rodríguez.

Información adicional

  • Importante: Nota en desarrollo
Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,504 Posts 84,106,769 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Fallece elemento de Proximidad Vial, tras ataque armado en Yautepec
Sig. Integran comité editorial de la nueva revista jurídica del TSJ 'Justicia y Libertad'

Hay 7626 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.