Últimas Noticias
Lectura 1 '

Llama diputada federal a autoridades a emprender acciones para abatir inseguridad


  • Like
  • Comentar

*En coordinación*

La diputada federal por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Juanita Guerra Mena, hizo un llamado a las autoridades estatales y municipales a emprender acciones de coordinación para abatir la inseguridad en Morelos.

En entrevista, la legisladora sostuvo que es notoria la falta de coordinación entre las autoridades del estado y de los ayuntamientos, de ahí que la violencia ha repuntado en los últimos meses.

Por su lado, el senador Ángel García Yáñez se sumó a este llamado, pues dijo que pese a los intentos de instalar mesas de trabajo y emprender acciones en conjunto, con los tres niveles de gobierno, no se ha encontrado respuesta.

Advirtió que esta problemática podría llevar a una situación de hartazgo en la ciudadanía, y se puede ver en las amenazas de grupos sociales de llevar a cabo movilizaciones en protesta por la inseguridad.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,893 Posts 56,507,673 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se manifiestan maestros de Escuelas de Tiempo Completo en el IEBEM
Sig. Sofoca PC Cuernavaca incendio de tráiler y atiende reportes de auxilio

Hay 7287 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.