Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Dos muertos y once heridos, tras accidente de tráiler en la carretera Cocoyoc-Oaxtepec

  • Like
  • Comentar

Dos personas fallecidas y once lesionadas, dos de gravedad, es el saldo de un aparatoso accidente ocurrido en la carretera Cocoyoc-Oaxtepec, a la altura del vado, en donde un tráiler se impactó contra varios vehículos, la tarde del jueves en Yautepec.

Vía telefónica se alertó a paramédicos y a policías sobre el hecho de tránsito, en el que un tráiler de volteo se habría quedado sin frenos, salió de la carretera e impactó varios automóviles, entre ellos una camioneta Yukon, un Jetta Clásico y una camioneta Lincoln; después terminó chocando contra una vivienda y un taller mecánico.

Además de la persona fallecida en el sitio del incidente -el conductor del tráiler- se reportaron doce heridos -tres de ellos de gravedad y nueve estables-, quienes fueron atendidos por paramédicos y trasladados al hospital para su valoración.

Jorge, de 58 años de edad, es el chofer del tráiler que falleció tras el accidente, luego de que intentó salir de la cabina que se incendió, pero cayó y se golpeó en la cabeza; además, presentó quemaduras.

Posteriormente y en el hospital de Cuautla perdió la vida una mujer, Beatriz "N", de 29 años de edad; es una de las tres pacientes que llegaron en estado grave al nosocomio, luego de que esperaban el colectivo cuando fueron embestidas por el camión que transportaba arena.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,733,879 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amplia coordinación de acciones entre SAPAC y delegados municipales
Sig. Pensionados del IMSS recibirán aguinaldo y pago de noviembre, a partir del 30 de octubre

Hay 6168 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.