Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Amplia coordinación de acciones entre SAPAC y delegados municipales

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que en la capital de Morelos, el alcalde Antonio Villalobos Adán ha reforzado el trabajo interinstitucional con el fin de potenciar los recursos humanos, financieros y operativos que logren mayores y mejores beneficios en favor de los ciudadanos, mediante el aprovechamiento racional y adecuado del agua potable y redes de drenaje.

Al respecto, anotó que es por ello que se coordinó una reunión entre delegados municipales y quien es la titular del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Yarely Jaimes García.

En este sentido, la directora general del organismo señaló que “con la colaboración de todos podemos contribuir a mejorar nuestros sistemas hidráulicos y de drenajes en Cuernavaca, para que den una mejor calidad de vida para las familias”.

La funcionaria destacó que la suma de voluntades entre los delegados municipales y el SAPAC será muy positiva para atender reparaciones por fugas y realizar convenios para resolver adeudos, además de otorgar descuentos por tomas de agua.

Tanto Jaimes García como las autoridades auxiliares presentes en la mesa de trabajo coincidieron en que hoy más que nunca cuidar el agua es cuidar la vida, pero promoviendo su uso responsable.

#CuernavacaLoVale
#YoCuidoElAguaYTú
ElAguaEsDeTodosCuídala

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,364 Posts 13,908,184 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. IEBEM, dispuesto a auditoría respecto a programas estatales y federales
Sig. Dos muertos y once heridos, tras accidente de tráiler en la carretera Cocoyoc-Oaxtepec

Hay 6137 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.