Desecha TEEM recurso presentado por representante de MAS en contra del PES Fotógraf@: Archivo
Publicado en Últimas Noticias Jueves, 29 Octubre 2020 13:36

Desecha TEEM recurso presentado por representante de MAS en contra del PES

Escrito por

El Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM) desechó el recurso que presentó el representante de Movimiento Alternativa Social (MAS), Enrique Paredes Sotelo, en contra del Partido Encuentro Social (PES).

El presidente del TEEM, Carlos Alberto Puig Hernández, explicó que Paredes Sotelo carece de personalidad jurídica y por ello fue desechado su recurso de manera inmediata, y no era necesario mayor análisis a dicha impugnación.

Cabe recordar que MAS impugnó la decisión del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) de otorgarle a Encuentro Social el registro como partido político local, con el argumento de que en el pasado proceso no habría presentado candidaturas en el 50 por ciento de los distritos.

El PES, en su defensa, calificó tal acusación como falsa pues en coalición con Morena y PT cumplió con todos los requisitos correspondientes.

Modificado por última vez en Jueves, 29 Octubre 2020 13:49
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.