Últimas Noticias
Lectura 1 '

Fallece líder sindical de CTM en ataque armado

TXT Alejandro López / Maciel Calvo
  • Like
  • Comentar

*En la colonia Paraíso Montessori*

Fernando Ortiz Lagunas, líder sindical del sector transporte en la Confederación de Trabajadores de México (CTM), perdió la vida tras un ataque a tiros en la colonia Paraíso Montessori, la mañana del miércoles en Cuernavaca.

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, alrededor de las 10:20 horas, que un hombre había sido herido por impactos de proyectil de arma de fuego, en la calle Gasoducto de la colonia referida, a la altura de una empresa de vidrios; al sitio acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes confirmaron que dicha persona ya no presentaba signos de vida.

La víctima se encontraba a bordo de un vehículo Volkswagen Bora, color arena; de acuerdo con comentarios de vecinos de la zona, se escucharon seis disparos.

El lugar fue resguardado por policías y además se llevaron a cabo sobrevuelos del helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES); también se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para efectuar las diligencias correspondientes.

Inicia sesión y comenta
Ant. 57 vinculados a proceso por secuestro exprés, agravado y asociación delictuosa
Sig. Demanda CIDH acciones eficaces para abatir el feminicidio

Hay 4967 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.