Resguardan instalaciones de UECS y FGR Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

Silvia Lozano
Publicado en Últimas Noticias Jueves, 22 Octubre 2020 08:04

Resguardan instalaciones de UECS y FGR

Escrito por

*Cerrado, entronque hacia el paso exprés*

Elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Policía Morelos resguardan esta mañana instalaciones de la Fiscalía General del República (FGR) y de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) ubicadas en el bulevar Cuauhnáhuac, ante los destrozos de manifestantes la noche del miércoles.

Lo anterior, tras la aprehensión de 41 hombres y 27 mujeres que se manifestaban ayer exigiendo la liberación de detenidos por la toma de la caseta de Alpuyeca, y que esta madrugada agredieron a policías, según informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Cuernavaca este jueves.

En dicho sitio, en el entronque hacia el libramiento Cuernavaca de la autopista México-Acapulco (paso exprés) con dirección al norte, agentes de la Policía Vial capitalina colocaron una cinta amarilla; cerca de las 08:00 horas, se restringe la circulación vehicular a conductores, quienes deben utilizar vías alternas, y únicamente se permite el paso a empleados de FGR y UECS.

Modificado por última vez en Jueves, 22 Octubre 2020 10:01
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.