Últimas Noticias
Lectura 1 '

Resguardan instalaciones de UECS y FGR


  • Like
  • Comentar

*Cerrado, entronque hacia el paso exprés*

Elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Policía Morelos resguardan esta mañana instalaciones de la Fiscalía General del República (FGR) y de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) ubicadas en el bulevar Cuauhnáhuac, ante los destrozos de manifestantes la noche del miércoles.

Lo anterior, tras la aprehensión de 41 hombres y 27 mujeres que se manifestaban ayer exigiendo la liberación de detenidos por la toma de la caseta de Alpuyeca, y que esta madrugada agredieron a policías, según informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Cuernavaca este jueves.

En dicho sitio, en el entronque hacia el libramiento Cuernavaca de la autopista México-Acapulco (paso exprés) con dirección al norte, agentes de la Policía Vial capitalina colocaron una cinta amarilla; cerca de las 08:00 horas, se restringe la circulación vehicular a conductores, quienes deben utilizar vías alternas, y únicamente se permite el paso a empleados de FGR y UECS.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,923,119 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen a 68 manifestantes que agredieron a policías
Sig. Dará acompañamiento Cuauhtémoc Blanco al Colegio de Notarios ante el Congreso local

Hay 5682 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.