Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Busca IEBEM prevenir la intromisión de extraños en clases virtuales


  • Like
  • Comentar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) emitió algunas recomendaciones para maestros y padres de familia con el fin de prevenir la intromisión de extraños en clases virtuales, misma que se reportó desde finales del ciclo escolar pasado y que se ha repetido en ciertos casos en este año escolar.

Eliacin Salgado de la Paz, director del organismo, indicó que hasta ahora, en las mil 800 escuelas públicas de la entidad, no se ha tenido un caso en este sentido; sin embargo, ante algunas situaciones registradas en escuelas privadas se mantiene comunicación estrecha con la policía cibernética.

El funcionario señaló que como instituto se hizo el llamado "a madres, padres y tutores de nuestros estudiantes para que se mantengan al pendiente de las clases virtuales de sus hijos, que ingresen a la sesiones debidamente identificados con el nombre completo del alumno y, de ser posible, utilicen la playera, camisa, chazarilla o suéter del plantel".

Asimismo, "recomendamos a maestras y maestros cambiar las claves de acceso de sus salones de clase de manera constante y a que se solicite a sus alumnos mantener encendida la cámara de su dispositivo, en todo momento, para reconocer de inmediato a quienes no pertenezcan a la misma".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,075,230 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Afectados, cultivos de arroz por intensas lluvias e inundaciones
Sig. Encienden alertas cifras recientes del comportamiento epidemiológico: CMCC-19

Hay 5544 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.