Busca IEBEM prevenir la intromisión de extraños en clases virtuales Fotógraf@: Tlaulli Preciado

Medios

Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 21 Octubre 2020 12:23

Busca IEBEM prevenir la intromisión de extraños en clases virtuales

Escrito por

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) emitió algunas recomendaciones para maestros y padres de familia con el fin de prevenir la intromisión de extraños en clases virtuales, misma que se reportó desde finales del ciclo escolar pasado y que se ha repetido en ciertos casos en este año escolar.

Eliacin Salgado de la Paz, director del organismo, indicó que hasta ahora, en las mil 800 escuelas públicas de la entidad, no se ha tenido un caso en este sentido; sin embargo, ante algunas situaciones registradas en escuelas privadas se mantiene comunicación estrecha con la policía cibernética.

El funcionario señaló que como instituto se hizo el llamado "a madres, padres y tutores de nuestros estudiantes para que se mantengan al pendiente de las clases virtuales de sus hijos, que ingresen a la sesiones debidamente identificados con el nombre completo del alumno y, de ser posible, utilicen la playera, camisa, chazarilla o suéter del plantel".

Asimismo, "recomendamos a maestras y maestros cambiar las claves de acceso de sus salones de clase de manera constante y a que se solicite a sus alumnos mantener encendida la cámara de su dispositivo, en todo momento, para reconocer de inmediato a quienes no pertenezcan a la misma".

Modificado por última vez en Miércoles, 21 Octubre 2020 15:28
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.