Dalila Morales, diputada local Dalila Morales, diputada local Fotógraf@: La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Martes, 20 Octubre 2020 14:10

Señala diputada urgencia de que se concrete nombramiento de titular de la ESAF

Escrito por

La coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), Dalila Morales Sandoval, admitió que es urgente se concrete el nombramiento de quien será titular de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF), ante la incertidumbre jurídica de que el nombramiento de América López Rodríguez como encargada de despacho podría ser improcedente.

La legisladora, sin embargo, afirmó que López Rodríguez tiene todo el respaldo de la Junta Política y de Gobierno (JPyG) y de la Comisión de Hacienda, pues sólo ha hecho su trabajo.

Morales Sandoval sostuvo que el nombramiento recibido por López Rodríguez no tendría que ser un impedimento para que la ESAF haga su trabajo y proceda la auditoría en contra de la Fiscalía General del Estado (FGE), misma de la que se derivó, dijo, la "persecución" en contra de la actual encargada del órgano.

 

Modificado por última vez en Martes, 20 Octubre 2020 14:25
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.