Últimas Noticias
Lectura 1 '

Señala diputada urgencia de que se concrete nombramiento de titular de la ESAF


  • Like
  • Comentar

La coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), Dalila Morales Sandoval, admitió que es urgente se concrete el nombramiento de quien será titular de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF), ante la incertidumbre jurídica de que el nombramiento de América López Rodríguez como encargada de despacho podría ser improcedente.

La legisladora, sin embargo, afirmó que López Rodríguez tiene todo el respaldo de la Junta Política y de Gobierno (JPyG) y de la Comisión de Hacienda, pues sólo ha hecho su trabajo.

Morales Sandoval sostuvo que el nombramiento recibido por López Rodríguez no tendría que ser un impedimento para que la ESAF haga su trabajo y proceda la auditoría en contra de la Fiscalía General del Estado (FGE), misma de la que se derivó, dijo, la "persecución" en contra de la actual encargada del órgano.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,885 Posts 56,459,532 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vuelca camión en autopista México-Cuernavaca
Sig. Vacunación contra influenza en 12 centros de salud en Jiutepec

Hay 5704 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.