Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

En Morelos, seis mil 437 casos confirmados acumulados de covid-19 y mil 207 decesos


  • Like
  • Comentar

Autoridades de Salud informaron este miércoles que en Morelos se han confirmado seis mil 437 casos de coronavirus covid-19, 182 activos, descartado siete mil 509 y están como sospechosos mil 43; se han registrado mil 207 defunciones.

De acuerdo con el reporte de este día, en 24 horas aumentaron 19 casos confirmados acumulados y hay siete decesos adicionales; son 14 mil 989 personas estudiadas, a la fecha.

De los casos confirmados, el 77 por ciento ya está recuperado, dos está en aislamiento domiciliario y otro dos en hospitalización, mientras que un 19 por ciento lamentablemente ha perdido la vida.

En la conferencia de prensa de esta tarde, el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, reconoció la decisión de presidentes municipales y alcaldesas de mantener cerrados panteones durante los días en que se suele conmemorar el Día de Muertos; llamó a la población a evitar festejos masivos y reuniones que impidan cumplir con las medidas de sanidad, especialmente la sana distancia.

Por otra parte, Cantú Cuevas dijo que no se tiene una notificación oficial de que pudiera llegar alguna vacuna contra el covid-19 en los próximos meses, esto al ser cuestionado respecto al anuncio reciente, hecho por el presidente Andrés Manuel López Obrador, respecto a los esfuerzos para garantizar que México tenga acceso al biológico cuando esté disponible.

Morelos permanece esta semana y la siguiente en color amarillo en el semáforo de contingencia sanitaria.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,883,575 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Promueve ayuntamiento ventajas competitivas de Cuernavaca
Sig. Operativo policial en Xochitepec; un herido

Hay 5256 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.