Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

IMSS puso en marcha servicio de laboratorio y puesto de sangrado en Cuautla


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Oficina de Representación Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer que puso en marcha, este lunes 12 de octubre, el servicio de laboratorio y puesto de sangrado en las instalaciones rehabilitadas del Hospital General de Zona (HGZ) No. 7 de Cuautla.

El encargado de la Dirección del HGZ No. 7, Octavio Coronado Muñoz, informó que el servicio consta de seis cubículos de laboratorio en los que se encuentra el área de Esterilización, Bacteriología y Urgencias-servicios de transfusión.

Asimismo, dijo que se cuenta con siete módulos de toma de muestra, incluyendo toma de bacteriología, para atender un promedio de 250 pacientes citados al día; el horario de atención para laboratorio en esta unidad es de 09:30 a 20:00 horas.

Coronado Muñoz añadió que dentro de las mismas instalaciones se tiene integrado el puesto de sangrado en el que se atiende a los pacientes que están dispuestos a realizar donación de sangre.

La atención en promedio es de 26 pacientes al día, para los cuales se tiene disponible el servicio médico, trabajo social, laboratorio, asistente médico y comedor; para las citas de este servicio, el horario es de 08:00 a 14:00 horas.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,474 Posts 83,888,372 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Iniciará secretaria de Hacienda denuncia por violencia política de género
Sig. Se deslinda FGE del cateo realizado por la Fiscalía Anticorrupción en la ESAF

Hay 5937 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.