Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Atiende PC Cuernavaca dos incendios durante el fin de semana


  • Like
  • Comentar

En un comunicado, la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca, a cargo de Gonzalo Barquín Granados, informó que este fin de semana atendió dos incendios, en el fraccionamiento Monte Bello y en la colonia Vicente Estrada Cajigal; afortunadamente en ninguno se reportaron personas lesionadas, y sólo daños materiales.

Se dio a conocer que a través de Bomberos Cuernavaca se sofocó la ignición de una casa ubicada en el kilómetro 62 de la carretera federal México-Cuernavaca, en el fraccionamiento Monte Bello, municipio de Huitzilac; en el lugar se quemaron muebles, tres colchones, ropa, una base de cama y dos sillones, así como un vehículo Golf, del cual no se apreciaron placas ni mayores datos ya que quedó calcinado.

De igual manera, el personal municipal acudió al incendio de una superficie de cuatro metros, en donde se estaba quemando basura, abajo del puente que se localiza enfrente de la tienda Coppel de bulevar Cuauhnáhuac en la colonia Vicente Estrada Cajigal, sin que se reportara mayor incidente.

Asimismo, personal de PC Cuernavaca, en el circuito Adolfo López Mateos, brindó apoyo en un accidente de tránsito, donde resultó involucrado un automóvil Jetta, color negro, placas PZ4-591-C, ya que se derramó aceite por lo que se neutralizó con tierra y arena; además, atendió una fuga de gas de un tanque de 30 kilogramos color azul, procediendo a retirarlo del domicilio y trasladarlo a Base Lago.

Los cuerpos de rescate y emergencias acudieron a atender el reporte sobre un árbol en riesgo de caer, en la calle Gutenberg de la colonia Centro, siendo un tronco de aproximadamente siete metros de largo, ubicado en la plaza de armas (zócalo), procediendo a cortarlo y retirar el peligro, en coordinación con Protección Civil estatal.

Servidores públicos de la Subsecretaría de Protección Civil atendieron el reporte de un registro sin tapa en la calle Nueva Bélgica de la colonia Lomas de Cortés, en la cual se acordonó el área y se turnó a Teléfonos de México (Telmex); a dicha misma empresa también se le dio vista de un poste en riesgo de colapsar por impacto vehicular en la colonia Lomas de la Selva.

Como parte de los trabajos de apoyo a la ciudadanía se retiró un enjambre de abejas en la colonia Milpillas, se rescató a un perro en la colonia Palmira y se atendió un encharcamiento en la avenida México, procediendo a realizar limpieza de basura de coladeras.

PC Cuernavaca puso a disposición de la ciudadanía el teléfono de emergencias 3121274.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,326,368 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Efectúa Salud mesa de diálogo con ex trabajadores del extinto REPSS
Sig. Reprocha América López actuación de la Fiscalía Anticorrupción

Hay 6721 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.