Últimas Noticias
Lectura 1 '

FECC se llevó expediente de auditoría iniciada por denuncia ciudadana: ESAF


  • Like
  • Comentar

La encargada de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF), América López Rodríguez, confirmó que esta mañana, durante un cateo judicial, agentes de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) se llevaron el expediente de una auditoría iniciada por una denuncia ciudadana.

Al respecto, señaló que con este hecho se vulneran los derechos del denunciante, quien queda expuesto ante la Fiscalía General del Estado (FGE), en contra de la cual inició el proceso de revisión por presuntos actos de corrupción.

López Rodríguez adelantó que procederán legalmente, pues de la mano con las diligencias para llevarse el expediente de la ESAF, la FECC sigue una denuncia en su contra por presunto ejercicio ilícito del servicio público, cuando está facultad como encargada de la ESAF a efectuar auditorías a las instituciones públicas y, en este caso, por una denuncia ciudadana.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,554,993 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Deben cumplir autoridades demanda del colectivo 'Regresando a casa': CNC-SNB
Sig. Cateo en la ESAF se realizó respetando el debido proceso: FECC

Hay 6103 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.