Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Asume Julieta Goldzweig Cornejo la titularidad de la STyC


  • Like
  • Comentar

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo designó a Julieta Goldzweig Cornejo como titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC).

A través de un comunicado se informó acerca de dicho nombramiento, respecto del cual la nueva secretaria anotó "el compromiso de lograr el crecimiento de este importante segmento que es uno de los pilares para el desarrollo de Morelos; por esta razón, convocó a quienes conforman la industria turística y cultural a trabajar unidos para lograr ese objetivo", según abunda el documento.

Julieta Goldzweig puntualizó que además de la hospitalidad de los morelenses, el estado ofrece infraestructura hotelera, calidad en sus servicios, riqueza en su patrimonio histórico-cultural, además de una amplia diversidad en oferta turística.

Mencionó que la crisis por el covid-19 es el mayor desafío en la historia que ha enfrentado el ramo de turístico-cultural, y por ello se requieren acciones extraordinarias y responsables "que mantengan el brillo que siempre ha tenido Morelos".

La funcionaria añadió que aunado a los apoyos económicos para la industria, el comercio y los servicios que ha brindado el gobierno del estado, la Secretaría de Turismo ha implementado acciones, medidas de acompañamiento y mensajes reactivos para apoyar al sector y a sus trabajadores.

En tal sentido, indicó que la secretaría a su cargo construye un plan de trabajo que implica una estrategia general dividida en tres fases: emergente, mantenimiento y reactivación.

Se dio a conocer que Julieta Goldzweig Cornejo tiene amplia trayectoria laboral, entre la que destaca haberse desempeñado como presidenta de la Cámara de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Morelos, desde donde ha buscado la reactivación económica y restaurantera, a favor de la entidad, con experiencia en el manejo de recursos, balance y rendimiento de cuentas.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,214,018 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. En Morelos, autoridades reportan seis mil 73 casos confirmados
Sig. Ayuntamiento de Cuernavaca entregó la propuesta de Ley de Ingresos 2021

Hay 4571 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.