Últimas Noticias
Lectura 1 '

Organiza Ayuntamiento de Cuernavaca el 'Basura Challenge'

  • Like
  • Comentar

*Aseo urbano, descacharrización y desmalezamiento*

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que organiza el “Basura Challenge”, el cual consiste en la limpieza de diferentes calles, parques y lugares públicos con la participación compartida entre ciudadanos y autoridades municipales, para de esta forma fomentar un cambio de hábitos a través del respeto y preservación de nuestro entorno.

En esta ocasión, dicha actividad tendrá lugar en la calle Eugenio J. Casas esquina con privada Compostela, en la colonia La Pradera.

Ahí, las diferentes direcciones de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) realizarán una limpieza significativa en las calles mencionadas, incluyendo la participación de una brigada de descacharrización domiciliaria; además, intervendrán las áreas verdes de la zona con el retiro de maleza que pudiera albergar más residuos.

En caso de asistir, la autoridad municipal invitó a cumplir con las medidas adecuadas de sanidad, tales como son la sana distancia, uso de cubrebocas en todo momento y contar con gel antibacterial para su aplicación constante.

¡No Faltes! Recuerda que #CuernavacaLimpiaOrdenadaYVerde es tarea de todos

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,718,095 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fiscalía Oriente realizó cateos en Cuautla
Sig. Denuncia ESAF a FGE ante fiscalía anticorrupción de la FGR

Hay 6416 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.