Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia campaña de vacunación antirrábica 2020 en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec dio a conocer que este miércoles inició la campaña de vacunación antirrábica 2020, con la premisa de procurar la salud de los habitantes del municipio, así como de sus animales de compañía (perros y gatos).

A través de un video, el director de Salud Pública de Jiutepec, Pedro Salas Damián, refirió que en las próximas semanas se aplicarán aproximadamente 36 mil dosis, mismas que no tienen costo.

Debido a la contingencia sanitaria por el virus SARS-CoV-2 (covid-19), este año la implementación de la campaña será directamente en los centros de población de la demarcación.

Salas Damián solicitó a los propietarios de perros y gatos, interesados en participar, estar atentos a las cuentas de la administración municipal en redes sociales, ya que se informará semanalmente el calendario de aplicaciones y los horarios.

Este miércoles 30 de septiembre se aplican vacunas en el pueblo de Tejalpa y en las colonias Apatlaco, El Paraíso, Oriental y Deportiva, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

El jueves uno de octubre, la vacunación tendrá lugar en las colonias Pinos Tejalpa, Josefa Ortiz de Domínguez, Cuauhtémoc Cárdenas, Ampliación Tejalpa y Ampliación Vicente Guerrero, de 09:00 a 14:00 horas; el viernes dos de octubre, la aplicación de vacunas se efectuará en las colonias Vicente Guerrero, San Lucas, Pedregal de Tejalpa y Provenir, en el mismo horario.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,891 Posts 56,497,953 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ataque armado contra Juan Jaramillo Frikas, en Ocotepec
Sig. Recibe Juan Jaramillo Frikas atención médica de emergencia

Hay 8203 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.