Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Ataque armado contra Juan Jaramillo Frikas, en Ocotepec


  • Like
  • Comentar

Un ataque armado se registró en contra del ex legislador federal Juan Jaramillo Frikas, la mañana del miércoles en Ocotepec; tras recibir impactos de proyectil de arma de fuego fue llevado al hospital, en donde falleció.

La agresión ocurrió alrededor de las 11:10 horas en la avenida Tres Cruces de la colonia Texcaltepec del poblado referido, en el municipio de Cuernavaca.

Jaramillo Frikas se encontraba a bordo de una camioneta, color rojo, cuando le dispararon y habría recibido al menos un tiro en la cabeza y otro en el pecho; fue llevado al hospital "Henry Dunant".

Según los primeros reportes, los atacantes armados iban a bordo de un taxi; la zona, en la cual se localizaron aproximadamente 10 casquillos, fue resguardada por elementos de la Policía Morelos.

Al nosocomio al que fue trasladado Juan Jaramillo arribó el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Uriel Carmona Gándara, para comenzar las investigaciones respecto al ataque en contra del ex regidor del ayuntamiento capitalino.

En un comunicado emitido cerca de las 14:00 horas, el gobierno del estado dio a conocer que la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que "tras el ataque a balazos a una persona en el poblado de Ocotepec, elementos que acudieron al lugar encontraron con vida a Juan Jaramillo Frikas, quien en estos momentos recibe atención médica de emergencia".

Por su parte, Karla Jaramillo Sánchez, hija del también fundador de la Alianza de Barrios en la capital de Morelos, anotó en su red social Facebook: "Agradezco su solidaridad, sus mensajes y muestras de cariño en este momento tan difícil, mi papá sigue luchando un batalla más. Pido prudencia en este momento para no generar desinformación".

Posteriormente y alrededor de las 15:30 horas, en el hospital "Henry Dunant", Karla Jaramillo confirmó el fallecimiento de su padre, tras el ataque en su contra esta mañana.

Al hospital al que fue trasladado Juan Jaramillo Frikas arribó el fiscal general, Uriel Carmona

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,756,781 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Incrementó el delito de robo a negocio con violencia, de enero a agosto
Sig. Inicia campaña de vacunación antirrábica 2020 en Jiutepec

Hay 5857 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.