Reitera Marcos Zapotitla que es inocente del delito que se le imputa Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

Publicado en Últimas Noticias Martes, 29 Septiembre 2020 11:00

Reitera Marcos Zapotitla que es inocente del delito que se le imputa

Escrito por

*Aseguró que no pedirá licencia al cargo*

En medio de protestas, el diputado Marcos Zapotitla Becerro reiteró este martes que es inocente del delito de violación y aseguró que no pedirá licencia al cargo.

En rueda de prensa, el legislador anunció su separación del Partido Social Demócrata Morelos (PSDM), ante el daño político que se ha causado por las acusaciones en su contra.

Sin embargo, sostuvo que en las próximas horas se demostrará que todo fue fabricado, ante su insistencia por la renuncia del fiscal general Uriel Carmona Gándara y por el proceso que iniciará en los próximos días para la designación de seis magistrados del Poder Judicial.

Marcos Zapotitla estuvo acompañado de trabajadoras y trabajadores que le manifestaron su respaldo, pues afirmaron que es una persona de principios y nunca ha actuado para afectarles.

Por su lado, el abogado de Zapotitla Becerro, Cipriano Sotelo Salgado, aseguró que el diputado no pedirá licencia y se recurrirá a la presunción de inocencia, pues al tratarse de un delito grave el legislador podría ir a la cárcel.

El litigante explicó que aportarán los elementos suficientes para demostrar la inocencia del legislador, y evitar que en el Congreso local se declare la procedencia para la formación de causa.

Modificado por última vez en Martes, 29 Septiembre 2020 14:28
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.