Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Reitera Marcos Zapotitla que es inocente del delito que se le imputa


  • Like
  • Comentar

*Aseguró que no pedirá licencia al cargo*

En medio de protestas, el diputado Marcos Zapotitla Becerro reiteró este martes que es inocente del delito de violación y aseguró que no pedirá licencia al cargo.

En rueda de prensa, el legislador anunció su separación del Partido Social Demócrata Morelos (PSDM), ante el daño político que se ha causado por las acusaciones en su contra.

Sin embargo, sostuvo que en las próximas horas se demostrará que todo fue fabricado, ante su insistencia por la renuncia del fiscal general Uriel Carmona Gándara y por el proceso que iniciará en los próximos días para la designación de seis magistrados del Poder Judicial.

Marcos Zapotitla estuvo acompañado de trabajadoras y trabajadores que le manifestaron su respaldo, pues afirmaron que es una persona de principios y nunca ha actuado para afectarles.

Por su lado, el abogado de Zapotitla Becerro, Cipriano Sotelo Salgado, aseguró que el diputado no pedirá licencia y se recurrirá a la presunción de inocencia, pues al tratarse de un delito grave el legislador podría ir a la cárcel.

El litigante explicó que aportarán los elementos suficientes para demostrar la inocencia del legislador, y evitar que en el Congreso local se declare la procedencia para la formación de causa.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,892 Posts 56,502,610 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Visita Morelos el candidato a la secretaría general de Morena, Antonio Attolini
Sig. Exigen mujeres feministas justicia en el caso del diputado local Marcos Zapotitla

Hay 7353 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.