Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia Ayuntamiento de Jiutepec construcción de tanque elevado en El Porvenir


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec dio a conocer que autoridades municipales dieron el banderazo de inicio a la construcción de un tanque elevado en la colonia El Porvenir, la mañana de este lunes.

Lo anterior, con el objetivo de garantizar una mejor presión en el suministro de agua potable a favor de seis mil 420 habitantes del municipio.

El alcalde Rafael Reyes Reyes comunicó a los vecinos que durante sus recorridos por las colonias, una de las demandas más importantes en la colonia El Porvenir es tener más agua; el edil destacó que ante el incremento de personas, la obligación de las autoridades es buscar mecanismos que permitan dotar del vital líquido a la gente.

Se informó que el tanque de almacenamiento y regulación, cuya elevación será de 19 metros, tendrá una capacidad de 130 metros cúbicos, con lo cual se garantizará un suministro permanente para los habitantes de dos centros de población (El Porvenir y José María Morelos y Pavón) ubicados al norte de la demarcación.

Además se tiene proyectado que la conclusión de la obra de infraestructura hídrica tenga lugar la última semana del mes de diciembre del presente año, y serán invertidos cuatro millones dos mil pesos provenientes del Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social Municipal (FAIS), Ramo 33, para el ejercicio 2020.

En el inicio de la construcción del tanque de agua estuvieron presentes integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec: Cira Hortencia Vega Velázquez, Eduardo Navarro Salgado, Edith Flores Diego, Patricia Mireya Martínez Vázquez, Juan Carlos Beltrán Toto, Gonzalo Epifanio Durán Vargas, Christian de Gante Fuentes y Gloria Marlen Ramírez Velázquez.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,893 Posts 56,524,714 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos, seis mil seis casos confirmados acumulados de covid-19 y mil 134 decesos
Sig. 733 mil 717 casos de covid-19 confirmados acumulados en México

Hay 5849 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.