Publicado en Últimas Noticias Lunes, 28 Septiembre 2020 16:04

En Morelos, seis mil seis casos confirmados acumulados de covid-19 y mil 134 decesos

Escrito por

Autoridades de Salud informaron este lunes que en Morelos se han confirmado seis mil seis casos de coronavirus covid-19, 139 activos, descartado seis mil 808 y están como sospechosos 781; se han registrado mil 134 defunciones.

De acuerdo con el reporte de este día, en 24 horas aumentaron ocho casos confirmados acumulados y hay tres decesos adicionales; son 13 mil 595 personas estudiadas, a la fecha.

El director de los Servicios de Salud de Morelos (SSM), Héctor Barón Olivares, explicó que hay un desfase de un día en cuanto a los datos que da a conocer la Secretaría de Salud federal, respecto a Morelos, de ahí que este domingo se mostrara un aparente incremento en muertes por coronavirus en la entidad; aseguró que la cifra que se ha dado a conocer cada tarde, por parte de las autoridades locales, está actualizada.

A decir de las autoridades locales de salud, estamos a sólo tres punto de pasar al color verde en el semáforo de riesgo de coronavirus federal, por lo que es importante mantener las recomendaciones de prevención para reducir los indicadores de la epidemia.

Morelos permanece esta semana en color amarillo en el semáforo de contingencia sanitaria.

Modificado por última vez en Lunes, 28 Septiembre 2020 16:29
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.