Últimas Noticias
Lectura 1 '

Zapotitla Becerro debería pedir licencia, voluntariamente: Cristina Balderas


  • Like
  • Comentar

La dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cristina Balderas Aragón, hizo un llamado al Congreso local para que el diputado Marcos Zapotitla Becerro se separe de su representación, en tanto enfrenta la investigación en su contra por el presunto delito de violación.

Asimismo, la líder partidista afirmó que el mismo legislador Zapotitla Becerro debería pedir licencia voluntariamente, en tanto se demuestra su inocencia o culpabilidad.

Balderas Aragón manifestó que la acusación en contra del diputado es grave y por tal, se debe permitir que la Fiscalía General del Estado (FGE) actúe en consecuencia.

Por su lado, el abogado Gibrán Haro Álvarez rechazó que la acusación en contra del diputado Marcos Zapotitla tenga un fin político o electoral para afectar su imagen.

Por ello, el litigante celebró que la FGE haya presentado la solicitud de procedencia para separar del cargo al legislador y que sea procesado como cualquier ciudadano.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,885 Posts 56,461,780 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se manifiesta Antorcha Campesina en Cuernavaca
Sig. Suspensión obtenida por Graco Ramírez no cancela juicio político: Gabriel Becerra

Hay 4916 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.