Zapotitla Becerro debería pedir licencia, voluntariamente: Cristina Balderas Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

Publicado en Últimas Noticias Jueves, 24 Septiembre 2020 11:21

Zapotitla Becerro debería pedir licencia, voluntariamente: Cristina Balderas

Escrito por

La dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cristina Balderas Aragón, hizo un llamado al Congreso local para que el diputado Marcos Zapotitla Becerro se separe de su representación, en tanto enfrenta la investigación en su contra por el presunto delito de violación.

Asimismo, la líder partidista afirmó que el mismo legislador Zapotitla Becerro debería pedir licencia voluntariamente, en tanto se demuestra su inocencia o culpabilidad.

Balderas Aragón manifestó que la acusación en contra del diputado es grave y por tal, se debe permitir que la Fiscalía General del Estado (FGE) actúe en consecuencia.

Por su lado, el abogado Gibrán Haro Álvarez rechazó que la acusación en contra del diputado Marcos Zapotitla tenga un fin político o electoral para afectar su imagen.

Por ello, el litigante celebró que la FGE haya presentado la solicitud de procedencia para separar del cargo al legislador y que sea procesado como cualquier ciudadano.

Modificado por última vez en Jueves, 24 Septiembre 2020 15:18
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.