'No me van a callar ni me van a detener': Marcos Zapotitla Fotógraf@: Silvia Lozano

Medios

Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 23 Septiembre 2020 10:14

'No me van a callar ni me van a detener': Marcos Zapotitla

Escrito por

*Reitera diputado que no es responsable de los delitos por los que se le acusa*

"No soy un delincuente... no me van a callar ni me van a detener", afirmó el diputado pesedista Marcos Zapotitla Becerro, esta mañana, al reiterar que no es responsable del delito de violación, acoso y hostigamiento, como se le ha acusado.

En rueda de prensa, acompañado del resto de los integrantes del grupo parlamentario del Partido Encuentro Social Morelos (PESM), Zapotitla Becerro afirmó que la denuncia presentada en su contra por violación se trata de un ataque político, para afectar su imagen y desestabilizar a la bancada del PESM.

El legislador sostuvo que dicho ataque está relacionado con la postura que ha asumido sobre futuras reformas legales en el Poder Judicial, así como del trabajo que se ha desarrollado en la Fiscalía General del Estado (FGE).

"No me van a detener y no me van a silenciar", insistió.

Zapotitla Becerro informó que acudirá a la FGE a solicitar la declaración de sus derechos por la denuncia en su contra, y adelantó que promoverá una demanda por daño moral.

Modificado por última vez en Miércoles, 23 Septiembre 2020 13:27
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.