Últimas Noticias
Lectura 1 '

'No me van a callar ni me van a detener': Marcos Zapotitla


  • Like
  • Comentar

*Reitera diputado que no es responsable de los delitos por los que se le acusa*

"No soy un delincuente... no me van a callar ni me van a detener", afirmó el diputado pesedista Marcos Zapotitla Becerro, esta mañana, al reiterar que no es responsable del delito de violación, acoso y hostigamiento, como se le ha acusado.

En rueda de prensa, acompañado del resto de los integrantes del grupo parlamentario del Partido Encuentro Social Morelos (PESM), Zapotitla Becerro afirmó que la denuncia presentada en su contra por violación se trata de un ataque político, para afectar su imagen y desestabilizar a la bancada del PESM.

El legislador sostuvo que dicho ataque está relacionado con la postura que ha asumido sobre futuras reformas legales en el Poder Judicial, así como del trabajo que se ha desarrollado en la Fiscalía General del Estado (FGE).

"No me van a detener y no me van a silenciar", insistió.

Zapotitla Becerro informó que acudirá a la FGE a solicitar la declaración de sus derechos por la denuncia en su contra, y adelantó que promoverá una demanda por daño moral.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,371,738 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúa titular de CES acercamiento con alcaldes
Sig. Comparecerán el secretario de Gobierno y los titulares de CES y FGE, mañana

Hay 5915 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.