Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Al menos 22 jornaleros resultaron heridos tras volcadura de camioneta


  • Like
  • Comentar

*En la carretera federal Cuernavaca-Grutas de Cacahuamilpa*

Al menos 22 jornaleros, vecinos de los municipios de Miacatlán y Mazatepec, resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, luego de que la camioneta en la que viajaban volcara en la carretera federal Cuernavaca-Grutas de Cacahuamilpa, en límites del estado de Guerrero y Morelos.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la mañana del martes, alrededor de las 08:00 horas, paramédicos brindaron atención médica a 22 jornaleros que resultaron lesionados tras la volcadura de una camioneta en el poblado de Santa Teresa, en Guerrero, aproximadamente dos kilómetros adelante del crucero de Michapa, en el municipio de Coatlán del Río.

En el lugar, socorristas de los municipios de Tetecala, Coatlán del Río y Taxco auxiliaron a los heridos; uno de ellos se golpeó la cabeza con una piedra, por lo que de manera pronto fue trasladado a un hospital y su estado de salud es reportado como grave; otro hombre se lesionó el estómago con un machete.

El resto de jornaleros, habitantes de Mazatepec y Miacatlán, resultaron con fracturas y diversos golpes; fueron llevados al hospital del municipio de Tetecala, donde su estado de salud se reporta fuera de peligro.

El conductor de la camioneta presuntamente perdió el control del vehículo por la nula visibilidad debido a la neblina, además de que el asfalto estaba mojado por las fuertes lluvias registradas en las últimas horas.

Finalmente, se dio a conocer que el chofer del automotor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades de Taxco, en el estado de Guerrero.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,856,142 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprueban diputados remoción del presidente de la Comisión de Igualdad de Género
Sig. Renuncia al cargo de titular de STyC entra en vigor a partir de mañana

Hay 4718 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.