Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Aprueba Junta de Gobierno del SCAPSJ campaña de pago anticipado 2021


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que los integrantes de la Junta de Gobierno del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Jiutepec (SCAPSJ) aprobaron por unanimidad la campaña de pago anticipado del servicio de agua potable para el ejercicio 2021, a través del esquema "11x12"; este beneficio aplica para tomas habitacionales y residenciales.

Durante la sesión extraordinaria, efectuada la tarde de este martes, los miembros del órgano colegiado autorizaron que en los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2020, así como en enero de 2021, se condonen en 70, 65, 60 y 50 por ciento, respectivamente, los gastos generados por recargos, cobranza y limitación de los meses vencidos.

Por otra parte, los integrantes de la Junta de Gobierno del SCAPSJ también aprobaron disminuir las tarifas de bacheo por modificación a las instalaciones de agua; históricamente el costo mínimo fue de 875 pesos con 78 centavos, para que con base en un cambio de criterios, en el que se toma en consideración el material (concreto, grava y arena), así como el ancho, el largo y espesor, se den precios justos a los usuarios, los cuales iniciarán en 221 pesos la mínima.

La decisión de realizar el ajuste al costo de los trabajos de pavimentación se realiza ante una serie de señalamientos por parte de los usuarios del SCAPSJ, quienes consideraron injusto el cobro de 875 pesos; a partir del jueves uno de octubre entrarán en vigor las nuevas tarifas a los servicios que establecen los artículos 75 y 96 de la Ley Estatal del Agua Potable.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,890 Posts 56,492,352 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reitera gobernador apoyo a familiares de víctimas de la colonia Antonio Barona
Sig. Cumplimiento al 100% en materia de transparencia: TSJ Morelos

Hay 6716 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.