Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Reitera gobernador apoyo a familiares de víctimas de la colonia Antonio Barona


  • Like
  • Comentar

*Recibió a la representación jurídica de afectados por los lamentables hechos*

En un comunicado, el gobierno del estado informó que el titular del Poder Ejecutivo en Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, atendió a la representación jurídica de familiares de las víctimas de los lamentables hechos registrados el pasado primero de septiembre en la colonia Antonio Barona, donde 10 personas perdieron la vida.

En este encuentro, el mandatario estatal reiteró su respeto y apoyo a quienes resultaron afectados por estos acontecimientos e instruyó al titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), José Antonio Ortiz Guarneros, a no bajar la guardia y reforzar los operativos de vigilancia implementados en dicha zona.

De igual manera, Cuauhtémoc Blanco refrendó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de la sociedad, en particular con las niñas, niños y jóvenes para evitar que se enganchen a conductas antisociales.

Por tal motivo, anunció que se apoyará con equipo de cómputo a estudiantes que no cuenten con ello, a fin de que puedan cumplir con sus labores escolares; además, se trabajará en un plan de rescate de canchas deportivas de la colonia para fortalecer el tejido social y el sano desarrollo de la niñez y juventudes.

Por su parte, Ortiz Guarneros informó que desde el día de los hechos se cuenta con presencia policial en las inmediaciones de la colonia, patrullajes pie tierra y con unidades de la Policía Morelos para garantizar la paz social de las familias que ahí radican.

También refirió los avances en la instalación de las videocámaras de vigilancia y su funcionamiento; ratificó su compromiso de poner a disposición toda la tecnología con la que se cuenta en el C5 para que se logre detectar a presuntos responsables de delitos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,065,093 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Invita el presidente AMLO a Margarita González Saravia a dirigir la Lotería Nacional
Sig. Aprueba Junta de Gobierno del SCAPSJ campaña de pago anticipado 2021

Hay 6403 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.