Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Atiende SSP Cuernavaca incendio en un inmueble en la colonia Lomas de Cortés


  • Like
  • Comentar

*Dos personas fallecieron y otra fue rescatada*

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Cuernavaca informó que a través de la Policía Preventiva y de la Subsecretaría de Protección Civil atendió el incendio registrado esta mañana en un inmueble ubicado en la colonia Lomas de Cortés, derivado del cual dos personas perdieron la vida y otra resultó lesionada.

En el documento de referencia se detalla que pasadas las 06:05 horas de este martes se recibió una llamada de auxilio por incendio en una vivienda en la colonia referida, activándose los protocolos de emergencia por parte de los elementos de la SSP Cuernavaca, quienes arribaron al domicilio ubicado en la calle del Paseo del Conquistador número 916, específicamente a la casa 6 del condominio "Las Ardillas".

También se anota que al arribar los cuerpos de emergencia encontraron que el interior de la vivienda estaba incendiándose, por lo que ingresaron y rescataron con vida a una menor de entre 13 y 15 años de edad, de nombre Paula "N", quien fue trasladada a un hospital para su atención médica, "aunque a simple vista no se le observan quemaduras en el cuerpo".

Derivado del siniestro, dos personas más perdieron la vida: Adriana “N”, de 50 años de edad, y José “N”, de 17 años de edad.

En el lugar, elementos de la Dirección de Bomberos, Rescate y Urgencias Médicas sofocaron la ignición.

Finalmente, se apunta que hasta el momento se desconocen las causan que originaron el incendio, por lo que serán las autoridades correspondientes quienes realizarán las diligencias necesarias para determinar el origen de este lamentable incidente.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,569,995 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Margarita González Saravia, nueva titular de la Lotería Nacional
Sig. Señala IEBEM que se debe acatar legalidad, sobre caso de presunto acoso en Cuautla

Hay 5525 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.