Últimas Noticias
Lectura 1 '

Comparecerán titulares de CES y FGE ante el Congreso, el jueves


  • Like
  • Comentar

Este jueves, los titulares de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), José Antonio Ortiz Guarneros y Uriel Carmona Gándara, respectivamente, comparecerán ante el Congreso local para rendir cuentas por el incremento de la violencia en Morelos.

La diputada Alejandra Flores Espinoza informó que el encuentro se prevé que sea a puerta cerrada, para que los funcionarios puedan rendir ante los diputados las cifras y datos reales de la situación que enfrenta la entidad en materia de seguridad.

Lo anterior, lo dio a conocer la diputada en una reunión que tuvo con los familiares de las víctimas del multihomicidio ocurrido en la colonia Antonio Barona, el pasado primero de septiembre.

Al respecto, Flores Espinoza anotó que también se reunirán con el fiscal general para que les informe acerca de los avances en las investigaciones respecto a dicho caso.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,331,163 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cada subsistema prepara protocolos de regreso a clases presenciales: Educación
Sig. Buscan contribuir al fomento de la industria cervecera artesanal

Hay 6796 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.