Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Realiza CEPCM caravana de vehículos de emergencia


  • Like
  • Comentar

*Se busca crear conciencia sobre la cultura de prevención*

A través de un comunicado, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que personal de la dependencia llevó a cabo una caravana de vehículos de emergencia en la zona metropolitana del estado, con motivo del inicio de las actividades de la Semana Estatal de Protección Civil 2020.

Enrique Clement Gallardo, titular de la CEPCM, mencionó que esta caravana tiene la finalidad de crear conciencia entre la población sobre la cultura de la prevención y autoprotección ante una contingencia.

En la caravana se contó con la participación de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), Comisión Nacional Forestal (Conafor), Servicios de Salud de Morelos (SSM), Heroico Cuerpo de Bomberos de Temixco, grupo voluntario Safety and Rescue, Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Centro de Control de Emergencias CIVAC y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Clement Gallardo explicó que la caravana incluyó un total de 28 vehículos de los cuerpos de emergencia, iniciando en las instalaciones del Tercer Regimiento Blindado de Reconocimiento de la 24 Zona Militar y concluyendo en el centro de Cuernavaca.

Asimismo, como acto conmemorativo a los sismos de 1985 y 2017, los vehículos hicieron uso de luces y sirenas en un acto de homenaje y agradecimiento a todos aquellos que brindaron su apoyo en los hechos ocurridos.

Finalmente, el titular de la CEPCM agradeció públicamente la disponibilidad y el servicio constructivo de los participantes en este acto simbólico e hizo un llamado a mantener el trabajo coordinado que se ha mantenido en beneficio de los morelenses.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,516 Posts 84,175,174 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Protestan organizaciones campesinas en Cuernavaca
Sig. Piden familiares de víctimas de multihomicidio en la Barona comparecencia del fiscal

Hay 6103 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.