Últimas Noticias
Lectura 1 '

Pide UAEM a Congreso diálogo respecto a designación de titular de OIC


  • Like
  • Comentar

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) emitió un oficio al Congreso local en el que pide a los diputados respetar su autonomía para designar al titular del Órgano Interno de Control (OIC); solicitó establecer diálogo.

Lo anterior, luego de que esta mañana, los coordinadores de los grupos y fracciones parlamentarias se reunieron en la Junta Política y de Gobierno (JPyG) del Congreso para revisar los procesos de designación de los comisionados del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE) y del titular de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF), así como de los titulares de los órganos internos de control de la UAEM, Colegio Morelos, Comisión de Derechos Humanos del estado de Morelos (CDHM) y del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal De Morelos (Idefomm).

En el documento, la UAEM pide a los legisladores abrir el diálogo ante la intención de nombrar a un nuevo titular que supervise el ejercicio fiscal y administrativo de la institución educativa.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,350,373 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Privan de su libertad a una mujer comerciante en Amatitlán
Sig. Se compromete Cuernavaca a mejorar áreas de arresto y juzgado cívico: CDHM

Hay 5364 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.