Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asesinan de un tiro en la cabeza a profesora de idiomas, en Tepoztlán


  • Like
  • Comentar

Laura "N", profesora de idiomas, fue asesinada de un balazo en la cabeza, la tarde de este miércoles en el municipio de Tepoztlán.

El reporte de la policía señala que a las 12:52 horas, en la calle Angola de la colonia Obrera de Tepoztlán, se registró la agresión en contra de la maestra que daba clases de náhuatl.

En ese sitio quedó el cadáver de la víctima, de aproximadamente 50 años de edad; tenía lesiones por impacto de proyectil de arma de fuego en el cuello y en la cabeza, según los primeros datos recabados.

El o los presuntos agresores habrían escapado a bordo de un taxi, aunque existe la versión de que hay personas detenidas tras el ataque en contra de la docente.

Versiones extraoficiales señalan que todo se trató de una discusión entre la víctima y vecinos de la zona; uno de ellos, presuntamente un joven, salió de su casa y disparó.

En el lugar quedó un casquillo percutido, calibre nueve milímetros, mismo que fue embalado para su estudio correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,797,257 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncia alcalde de Cuernavaca reestructura a fondo del gobierno municipal
Sig. En Morelos, cinco mil 723 casos confirmados acumulados de covid-19 y mil 98 decesos

Hay 5168 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.