Presentan diputados del PESM temas que priorizarán en agenda legislativa Fotógraf@: Silvia Lozano
Publicado en Últimas Noticias Lunes, 14 Septiembre 2020 10:47

Presentan diputados del PESM temas que priorizarán en agenda legislativa

Escrito por

*Destacaron la búsqueda de unidad*

Esta mañana, diputados del Partido Encuentro Social Morelos (PESM) en el Congreso del estado presentaron los temas que priorizarán en la agenda legislativa para el último año de la LIV Legislatura, y destacaron la búsqueda de la unidad y de evitar confrontaciones políticas en el marco del proceso electoral 2020-2021.

En rueda de prensa, los legisladores estuvieron acompañados del dirigente estatal del PES en la entidad, Jorge Argüelles Victorero, y presentaron también a la nueva integrante de la bancada, Erika García Zaragoza.

Indicaron que los temas en seguridad y salud serán prioritarios para los próximos meses en la agenda legislativa; también adelantaron que dentro de las negociaciones para la aprobación del presupuesto 2021, impulsarán aumentos en los recursos asignados en dichos rubros.

Por su parte, Argüelles Victorero aseveró "basta de discursos huecos", al tiempo de anotar que se debe actuar en contra de la corrupción.

La diputada Erika García sostuvo que pese a que se ha intentado confrontar al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, no existe ninguna ruptura y sí todo el respaldo hacia el gobierno federal.

Modificado por última vez en Lunes, 14 Septiembre 2020 10:57
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.