Llama SMyT a cumplir en tiempo con refrendo vehicular 2020 Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

Publicado en Últimas Noticias Lunes, 14 Septiembre 2020 10:05

Llama SMyT a cumplir en tiempo con refrendo vehicular 2020

Escrito por

*El plazo vence el último día de septiembre*

Tras haberse declarado semáforo amarillo por disminución en riesgo de contagios del coronavirus, el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Víctor Mercado Salgado, anunció que a partir de hoy se entregarán tarjetas de circulación por pago de refrendo, licencias y todos aquellos trámites que previamente se realizan mediante la página de internet de la dependencia.

El funcionario estatal refirió que hasta el momento sólo 286 mil automovilistas, de cerca de 600 mil, han pagado el refrendo vehicular 2020; señaló que el plazo para cumplir vence el último día de este mes.

Aunque Mercado Salgado informó que se analiza una prórroga para el pago, pidió a los ciudadanos cumplir con el trámite lo antes posible; afirmó que es muy sencillo efectuarlo vía virtual y en 20 minutos, al acudir con su cita, se les entregará la tarjeta de circulación.

Modificado por última vez en Lunes, 14 Septiembre 2020 13:53
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.