Últimas Noticias
Lectura 1 '

Llama SMyT a cumplir en tiempo con refrendo vehicular 2020


  • Like
  • Comentar

*El plazo vence el último día de septiembre*

Tras haberse declarado semáforo amarillo por disminución en riesgo de contagios del coronavirus, el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Víctor Mercado Salgado, anunció que a partir de hoy se entregarán tarjetas de circulación por pago de refrendo, licencias y todos aquellos trámites que previamente se realizan mediante la página de internet de la dependencia.

El funcionario estatal refirió que hasta el momento sólo 286 mil automovilistas, de cerca de 600 mil, han pagado el refrendo vehicular 2020; señaló que el plazo para cumplir vence el último día de este mes.

Aunque Mercado Salgado informó que se analiza una prórroga para el pago, pidió a los ciudadanos cumplir con el trámite lo antes posible; afirmó que es muy sencillo efectuarlo vía virtual y en 20 minutos, al acudir con su cita, se les entregará la tarjeta de circulación.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,728,158 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reanuda SMyT atención presencial para contribuyentes
Sig. Exige Colectivo Cuernavaca depuración de cuerpos policiacos

Hay 6999 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.