Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Reanuda SMyT atención presencial para contribuyentes


  • Like
  • Comentar

*El servicio será a través de cita previa*

A través de un comunicado, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) dio a conocer que reinicia actividades presenciales a partir de hoy, 14 de septiembre, acatando las medidas sanitarias establecidas por las secretarías de Salud estatal y federal.

Lo anterior, derivado del cambio en el semáforo de riesgo covid-19 a color amarillo en el estado de Morelos.

Para garantizar la salud de la población y de las personas que acuden a las oficinas de dicha dependencia se implementarán protocolos sanitarios; uno de ellos será la atención a través de citas, las cuales podrán ser solicitadas en la página web www.movilidadytransporte.morelos.gob.mx o por llamada telefónica al número 777-3296500, extensión 6542.

Es ese sentido, para acudir a la SMyT a realizar los trámites, la ciudadanía deberá cumplir con los siguientes requisitos: contar con cita vigente en la fecha y horario establecido, asistir únicamente la persona interesada en el trámite, usar cubrebocas obligatoriamente y permitir la toma de temperatura corporal, aplicación de gel antibacterial y pisar el tapete sanitizante al entrar a las oficinas.

Asimismo, guardar sana distancia en todo momento; las personas de grupos vulnerables podrán ser auxiliadas por algún familiar, ya que no podrán entrar.

Finalmente se anota que, de esta manera, la SMyT "reitera su compromiso de trabajar de la mano con las autoridades de salud para prevenir contagios de coronavirus covid-19, ya que la nueva modalidad de atención para trámites permitirá salvaguardar la integridad de las personas que acuden y de los trabajadores".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,470 Posts 83,863,393 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Instalan autoridades municipales operativo en el primer cuadro de Cuernavaca
Sig. Llama SMyT a cumplir en tiempo con refrendo vehicular 2020

Hay 5761 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.