Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Localizan vehículo presuntamente ligado al robo de dos joyerías en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) continúan con las investigaciones en torno al robo en dos joyerías ubicadas en el centro comercial “Las Plazas" del primer cuadro de la ciudad de Cuernavaca; la tarde de este viernes hallaron un vehículo que al parecer podría estar relacionado con el hecho.

A las 12:05 horas, en la calle Francisco Leyva de la colonia Miguel Hidalgo de Cuernavaca, a la altura de un templo mormón, llegaron elementos de la Policía Morelos, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y peritos.

El personal de la fiscalía sacó huellas de un automóvil Aveo, de color gris, que estaba estacionado en la calle, el cual presuntamente tiene relación con el robo a los negocios con razón social "Yuradis".

Extraoficialmente, las autoridades informaron que el automotor contaba con reporte de robo, luego de verificar los datos en el sistema de Plataforma México; después de que los elementos de la FGE concluyeron con las pesquisas, en una grúa se trasladó el auto al corralón.

Sobre este caso, fue alrededor de las 16:50 horas del pasado martes cuando a dos locales llegaron varios hombres usando cubrebocas.

Los individuos se desplegaron en tres grupos: los primeros entraron al negocio con razón social "Yuradis" y el segundo se dirigió al establecimiento ubicado a escasos locales del primer local robado; un tercer grupo se quedó afuera para vigilar desde la calle Gutenberg, frente al palacio de gobierno.

Posteriormente rompieron los vidrios de las vitrinas y se llevaron las alhajas, en cuatro bolsas de plástico de color negro; además, agredieron físicamente a dos agentes de seguridad privada: al primero le dieron un cachazo en la cara, a la altura de la ceja, mientras que el otro fue golpeado en la pierna derecha.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,739,994 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reitera gobernador que no pactará con grupos delictivos
Sig. Presunto sacerdote católico defraudó al menos a cinco familias

Hay 5813 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.