Últimas Noticias
Lectura 1 '

Reitera gobernador que no pactará con grupos delictivos


  • Like
  • Comentar

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo expresó que no es tarea fácil combatir la inseguridad, pero insistió en qué no desistirá y no pactará con grupos delictivos.

Respecto a su reciente declaración sobre el combate de organizaciones delincuenciales (cuando afirmó que se ha detenido a siete líderes de 10 objetivos y faltan cuatro), en entrevista el mandatario estatal anotó que todos somos seres humanos y nos equivocamos, "nadie es perfecto".

De igual modo, el jefe del Ejecutivo local destacó que la estrategia de seguridad sí está funcionando y se está trabajando en el tema.

Por otro lado, Blanco Bravo apeló al profesionalismo del fiscal anticorrupción, Juan Salazar Núñez, para que se le dé el seguimiento debido a las denuncias que se han formulado desde hace más de un año y medio en contra de ex funcionarios del gobierno de Graco Ramírez Garrido Abreu.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,827,072 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Promueve IMSS en mujeres toma de ácido fólico
Sig. Localizan vehículo presuntamente ligado al robo de dos joyerías en Cuernavaca

Hay 6785 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.