Reitera gobernador que no pactará con grupos delictivos Fotógraf@: La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Viernes, 11 Septiembre 2020 12:19

Reitera gobernador que no pactará con grupos delictivos

Escrito por

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo expresó que no es tarea fácil combatir la inseguridad, pero insistió en qué no desistirá y no pactará con grupos delictivos.

Respecto a su reciente declaración sobre el combate de organizaciones delincuenciales (cuando afirmó que se ha detenido a siete líderes de 10 objetivos y faltan cuatro), en entrevista el mandatario estatal anotó que todos somos seres humanos y nos equivocamos, "nadie es perfecto".

De igual modo, el jefe del Ejecutivo local destacó que la estrategia de seguridad sí está funcionando y se está trabajando en el tema.

Por otro lado, Blanco Bravo apeló al profesionalismo del fiscal anticorrupción, Juan Salazar Núñez, para que se le dé el seguimiento debido a las denuncias que se han formulado desde hace más de un año y medio en contra de ex funcionarios del gobierno de Graco Ramírez Garrido Abreu.

Modificado por última vez en Viernes, 11 Septiembre 2020 12:43
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.