Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Evacuan sedes del Poder Judicial de Morelos tras sismo de este mediodía

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) informó que fueron evacuadas las sedes del Poder Judicial en el estado, tras el sismo de este mediodía.

El TSJ dio a conocer que todo el personal jurisdiccional y administrativo que labora en los distritos jurisdiccionales y demás sedes del Poder Judicial en la entidad, así como abogados y justiciables que se encontraban realizando algún litigio o trámite en los inmuebles, evacuaron sin mayor contratiempo y se ubicaron en sitios seguros, luego del sismo de esta mañana a las 12:47 horas.

También anotó que personal que conforma las brigadas de protección civil al interior del TSJ no reportó alguna afectación y comenzó a efectuar recorridos en los inmuebles para descartar cualquier situación de riesgo, como lo marcan los protocolos.

De acuerdo con el primer reporte emitido por el Servicio Sismológico Nacional (SSN), la magnitud del movimiento telúrico fue de 3.5 y se localizó a cero kilómetros al sureste de Cuernavaca.

Cabe recordar que actualmente sólo se encuentra laborando e ingresando a los inmuebles judiciales el 30 por ciento del personal y usuarios, de acuerdo al “Protocolo de seguridad sanitaria en el entorno laboral del Poder Judicial del Estado de Morelos” por la pandemia de Covid-19.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,368 Posts 13,916,438 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Familiares de víctimas de ataque en velorio en la Barona se reúnen con autoridades
Sig. Llama Ayuntamiento de Cuernavaca a evitar el riesgo de regreso a semáforo en rojo

Hay 5352 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.