Familiares de víctimas de ataque en velorio en la Barona se reúnen con autoridades Fotógraf@: La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Lunes, 07 Septiembre 2020 13:26

Familiares de víctimas de ataque en velorio en la Barona se reúnen con autoridades

Escrito por

Familiares de algunas de las víctimas del ataque armado en un velorio que se llevaba a cabo en la colonia Antonio Barona, la semana pasada, se reúnen esta tarde con autoridades de gobierno estatal.

Las familias de quienes resultaron muertos y/o heridos en el hecho pidieron dialogar con el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, para pedir justicia y seguridad.

Al término de la reunión, el padre de Daniel Jiménez López indicó que en próximos días los deudos de las víctimas habrán de dar a conocer su postura con respecto a las investigaciones.

En el encuentro participaron autoridades de la Guardia Nacional, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la Secretaría de Gobierno.

Como se informó con oportunidad, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la tarde del sábado, en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), perdió la vida Angélica "N", de 27 años de edad, por lo que son ya nueve personas fallecidas -dos mujeres- tras el ataque ocurrido durante un velorio, la noche del pasado martes; asimismo, cinco personas continúan internadas en hospitales.

Modificado por última vez en Lunes, 07 Septiembre 2020 16:35
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.