Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Ardua labor de descacharrización realiza el Ayuntamiento de Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

*Retiradas, 18 toneladas de cacharros de domicilios en Acapantzingo*

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP), en coordinación con la Subsecretaría de Salud Pública de Cuernavaca (SSMC), continúan con las jornadas de descacharrización en diferentes colonias y poblados, con el fin de detectar y erradicar criaderos de fauna nociva como los mosquitos del dengue, zika y chikungunya.

Al respecto, se anota que el alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán reafirmó en los hechos su compromiso con todas las colonias y poblados del municipio, dejando en claro que ninguna de estas zonas ha quedado sin atender ni fuera de los programas y servicios públicos que el ayuntamiento capitalino provee.

De esta forma, durante dos días de recorrido por las calles del poblado de Acapantzingo, la Dirección de Aseo Urbano hizo acopio de casi 18 toneladas de cacharros, requiriendo de dos unidades pesadas para liberar a esa zona de materiales diversos, cascajo, equipos electrónicos, madera, muebles, plásticos, sillas, tinacos, fierro viejo y demás residuos que hoy ya no representan un posible riesgo para las familias de este lugar.

Como medida de seguridad, se pide a la ciudadanía no acumular ni almacenar este tipo de materiales, así como cualquiera que pueda contener agua, haciendo una constante revisión en sus domicilios.

En caso de necesitar el servicio de descacharrización, se invita a gestionarlo ante delegados y ayudantes municipales para agendar una visita a sus colonias o poblados; la atención puede ser directamente solicitada en la Dirección de Aseo Urbano al teléfono 777-3200781.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,921,983 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En marcha, caravanas informativas sobre medidas de seguridad sanitaria
Sig. Derivado de los hechos de violencia se reforzará la seguridad en el municipio de Cuernavaca

Hay 5560 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.